Saltar al contenido

Alfombras de yute redondas de 180cm

Las alfombras redondas de yute de 180cm son el tamaño preferido para decorar espacios relativamente grandes y que requieren alfombras de un tamaño superior.

Sin embargo, cuando empiezas a buscar la alfombra que mejor se adapte a tu espacio, empiezan a salir dudas respecto al precio, calidades, marcas, y recomendaciones.

A continuación te hemos preparado una recopilación con las alfombras de yute redondas de 180cm de diametro mas recomendadas actualmente.

Las Mejores Alfombras redondas de yute de 180cm de 2021

El siguiente listado es una recopilación de las alfombras redondas de yute que mas se están vendiendo actualmente con un tamaño igual o cercano a los 180 centímetros.

Alfombra de yute redonda NuLOOM de 180 cm

NuLOOM Alfombras de Yute, Multi, 180 cm Redondo
  • 50% yute, 50% algodón.
  • Tamaño: 6' Ft

Alfombra redonda trenzada de yute nuLOOM D:180

nuLOOM Rigo Alfombra de yute, tejida a mano, estilo rústico, 180 cm, Rotondo
  • 100% yute, fabricado en la India. Tipo de construcción: Tejido a mano. Sin respaldo.
  • Hecha a mano con amor y cuidado de fibras renovables, cada pieza está marcada por diferencias sutiles pero individuales que hacen que su alfombra sea única.

Alfombra de yute trenzado redonda de 180cm Green Decore

Green Decore Alfombras de yute trenzadas hechas a mano de fibra natural (180 cm de diámetro, Excel Natural)
  • Construido a partir de 100 % yute, por lo que es una alfombra resistente pero suave al tacto, adecuada para su uso en zonas de alto tráfico, incluyendo al aire libre.
  • Aspirar regularmente para evitar que las migas de polvo se asienten en las raíces de las fibras, solo limpia las manchas.

Alfombra redonda de yute SKDJFH

Alfombra Redonda De Yute para Sala De Estar, Alfombra De Sisal Tejida A Mano con Alfombra De Yute De Fibra Natural Suave De Alta Resistencia (Tamaño: 180 Cm)
  • MATERIAL: Fibra de yute 100% natural
  • CARACTERÍSTICAS: protección del medio ambiente, diseño de textura cóncava-convexa, puede masajear sus pies, grueso, duradero

Si te apetece seguir viendo alfombras redondas de yute, recuerda que puedes volver a la secció principal haciendo clic en el siguiente enlace: Alfombras de yute redondas.