Saltar al contenido

Alfombras de Yute Ovaladas

En esta categoría encontrarás una selección de alfombras de yute ovaladas de diferentes marcas, colores, calidades y acabados. Si estás pensando en renovar la decoración de tu hogar y crees que una alfombra de yute es la solución, seguro que en esta sección encuentras la pieza del puzle que te falta para rematar el diseño de tu espacio.

Las alfombras de yute ovaladas mas vendidas en

Alfombras de yute ovaladas por colores

Si estás buscando un color específico para tu alfombra en yute con forma ovalada, puede que las siguientes secciones te interesen. Hemos clasificado las alfombras en yute natural por los tonos disponibles en el catálogo online para facilitarte la elección.

Color natural o rústico

Color blanco o semi blanco

Color azul

Alfombras ovaladas de yute combinado con otros materiales

El yute natural es un material muy utilizado de forma individual en alfombras completas. Sin embargo, también hay modelos de alfombras naturales que combinan el yute con otros materiales, como pueden ser el algodón, u otro tipo de plantas. A continuación puedes ver una recopilación de alfombras ovaladas que combinan el yute con otros materiales.

RAJRANG BRINGING RAJASTHAN TO YOU Multicolor Oval Boho Algodón Chindi Yute Alfombra Lavable Rugs Tejidos para el Hogar Cocina Salón Y Dormitorio 152 x 91 cm
  • Tamaño: la alfombra tiene un tamaño generoso para adaptarse a una variedad de espacios, con dimensiones de 60 por 36 pulgadas. Esto lo convierte en una opción versátil que se puede usar como una pieza de declaración o una adición funcional a una habitación o espacio.
  • Diseño hecho a mano: los artesanos hábiles crean cada alfombra a mano, está hecha de una mezcla de materiales naturales, que incluyen algodón y yute. Esto significa que la alfombra es amigable con el medio ambiente y sostenible. La alfombra también es reversible, lo que significa que puede voltearla y usar ambos lados.