Saltar al contenido

Alfombras de Yute Ovaladas

En esta categoría encontrarás una selección de alfombras de yute ovaladas de diferentes marcas, colores, calidades y acabados. Si estás pensando en renovar la decoración de tu hogar y crees que una alfombra de yute es la solución, seguro que en esta sección encuentras la pieza del puzle que te falta para rematar el diseño de tu espacio.

Las alfombras de yute ovaladas mas vendidas en 2020

Alfombras de yute ovaladas por colores

Si estás buscando un color específico para tu alfombra en yute con forma ovalada, puede que las siguientes secciones te interesen. Hemos clasificado las alfombras en yute natural por los tonos disponibles en el catálogo online para facilitarte la elección.

Color natural o rústico

Color blanco o semi blanco

Color azul

Alfombras ovaladas de yute combinado con otros materiales

El yute natural es un material muy utilizado de forma individual en alfombras completas. Sin embargo, también hay modelos de alfombras naturales que combinan el yute con otros materiales, como pueden ser el algodón, u otro tipo de plantas. A continuación puedes ver una recopilación de alfombras ovaladas que combinan el yute con otros materiales.

Alfombra de Trapo Ovalada de Yute Chindi - Alfombra de Suelo Multicolor Tejida a Mano 100% algodón para decoración del hogar Boho Decorativo - 152x91 cm
  • Esta alfombra de área es un complemento elegante para cualquier decoración, esta alfombra de algodón de yute chindi es completamente reversible y extremadamente duradera. Esta alfombra multicolor para interior mide 152x91 cm.
  • Perfecto para múltiples usos como alfombra de trapo chindi, alfombra de piso de yute, alfombra de meditación, alfombra de cocina, alfombra de puerta, alfombra de área pequeña, alfombra de lavandería, alfombra de noche, manta de picnic